martes, noviembre 10, 2015

AccorHotels anuncia la apertura oficial de su primer hotel Mercure en Colombia

AccorHotels anuncia la llegada de su primer Hotel Mercure a Colombia: “EMILE MERCURE SANTA MARTA”, proyecto que se suma a los otros 5 hoteles con que ya cuenta el grupo en Colombia con las marcas: Sofitel e ibis.
Este primer proyecto fue desarrollado por Hecol, empresa constructora de gran experiencia en el país y, especialmente, en ciudades como Santa Marta. La inversión estuvo a cargo de Bricapital, fondo de capital privado especializado en hotelería, con importantes proyectos e inversiones en el país. El Hotel cuenta con un equipo de 60 colaboradores en cabeza de su Gerente General Daniela Longo.
Entre tanto, el operador será la marca Mercure una de las cadenas de hoteles más grandes en América Latina y una de los líderes mundiales en su segmento. Presente en 52 países con 711 hoteles y 90 mil habitaciones en todo el mundo. La cadena atiende a viajeros de negocios y ocio que buscan comodidad, una excelente ubicación y servicios de calidad. En América Latina cuenta con 60 hoteles y 9.000 habitaciones en 4 países.
El Hotel Emile Mercure Santa Marta está especialmente diseñado con todos los servicios para recibir bien sea al huésped que llega con su familia para disfrutar de la ciudad con todos sus encantos y playas; así como para el cliente que está para participar de algún evento o por razones de negocios.
"La llegada de la marca Mercure a Colombia, consolida aún más nuestro plan de desarrollo en el mercado hotelero colombiano, que seleccionó como primera opción a Santa Marta, una de las ciudades colombianas con mayor proyección económica y turística del país. Realmente estamos muy contentos y optimistas con la apertura de este nuevo proyecto, ya que al ser el primer hotel Mercure en el país, permite que los huéspedes conozcan de cerca el concepto de la marca, que busca exaltar los valores y la identidad de esta maravillosa ciudad del caribe colombiano”. Señala Patrick Mendes, CEO de AccorHotels para América del Sur.