jueves, octubre 22, 2015

TNT presenta Katy Perry Prismatic World Tour

En octubre TNT presentará a Katy Perry en su gira mundial, un tour de casi dos años y 151 presentaciones que la traerá a Sudamérica para promocionar su último álbum de estudio, Prism. 
Un show inolvidable y repleto de energía, increíbles efectos visuales y gran despliegue escenográfico, con todos sus éxitos, como “Roar”, “Dark Horse”, “I Kissed a Girl”, “Teenage Dream”, “Part of Me”, “One of the Boys”, “Lost”, “California Gurls”, “Walking on a Dream” y “Firework”. Registrado en Australia, Katy Perry Prismatic World Tour se verá en estreno el domingo 25
Los comienzos de esta artista que captó la consideración mundial en 2008, fueron bastante particulares: tras sus primeras incursiones con la composición en guitarra a los 13 años, terminó cantando gospel en la iglesia, y a sus 15 ya tenía en claro que quería hacer carrera en el mundo de la música. 
Luego de lanzar en 2001 un primer álbum de música cristiana bajo el nombre de Katy Hudson, decidió relanzarse mudándose a Los Angeles. Una vez allí, se cambió el nombre artístico a Katy Perry, dejó la música religiosa por el pop y se vinculó al histórico productor de Alanis Morissette. 
Luego de varios proyectos truncos, finalmente en 2008 lanzó el single “Ur So Gay”, canción que llamó la atención de… ¡Madonna! Como en el boxeo, el 1-2 es fundamental si quieres triunfar en el espectáculo, y por eso Katy inmediatamente redobló la apuesta con el lanzamiento de “I Kissed a Girl”, su llave al éxito masivo que muy pronto se catapultó al tope del Billboard Hot 100. 
Ambas canciones fueron parte de su segundo opus, titulado One of the Boys y lanzado por Capitol y EMI Records. Luego vendrían su acústico MTV Unplugged (2009) y Teenage Dream (2010). Su más reciente producción, Prism (2013), ya la encuentra en la madurez de su carrera, luego de sus arrebatos y excesos adolescentes. Y con la irresistible “Roar” volvió a colocarse en el tope de las preferencias del público.