viernes, octubre 30, 2015

Qubit.tv, compañía de entretenimiento video “on demand”

Qubit.tv, compañía líder en el desarrollo de Video on Demand, sorprende al mercado Colombiano con una nueva propuesta de entretenimiento. Diseñado para todos los perfiles de usuarios y con un valor de suscripción de doce mil pesos mensuales, Qubit.tv logra posicionarse en Suramérica.
Esta innovadora propuesta cuenta con miles de títulos, especialmente seleccionados y curados por sus especialistas. En su amplio catálogo se podrán ver películas y series infantiles, clásicos de todos los tiempos, cine nacional y de autor, propuestas independientes y por supuesto, los últimos estrenos de Hollywood.
La experiencia incluye la posibilidad de utilizar el servicio en múltiples dispositivos: computadoras, smartphones, tablets y smart tvs. El usuario podrá disfrutar de la programación de Qubit.tv hasta en cinco pantallas diferentes.
‘No queremos ser un operador externo que llega al mercado, sino que nuestro diferencial se construye a partir de ser locales en cada país, cumpliendo con las mismas reglas que todos cumplen, haciendo asociaciones estratégicas y, también, localizando el contenido’, dijo Facundo de la Iglesia, CEO de Qubit.tv
Dentro del plan general, la tarifa por el servicio mensual es de $12.000, siendo el primer mes de suscripción gratis para todos los usuarios.
Qubit.tv también ofrece dentro de su catálogo la posibilidad de acceder a películas de librería y estreno en modalidad de alquiler por 48 horas, cuyo valor oscila entre $3.800 y $6.800.
Colombia, gracias a la alta penetración de Internet de banda ancha, que en el primer trimestre de 2015 superó los 10 millones de accesos y con más de 53 millones de líneas celulares, puede afirmar que un numeroso segmento de la población está conectada, haciendo uso continuo de la variada oferta de servicios de telecomunicaciones.
Desde las distintas pantallas, los colombianos consumen múltiples contenidos, hacen uso de forma creciente de una gran variedad de aplicaciones y servicios online, siendo el video “on demand” uno de los más requeridos.