miércoles, octubre 21, 2015

Mazda presentará un concept deportivo en salón de Tokyo

Mazda Motor Corporation presentará en primicia mundial su nuevo concept deportivo, en el marco de la edición número 44 del Tokyo Motor show, que abre sus puertas del 30 de octubre al 8 de noviembre.
La más reciente creación de Mazda refleja claramente la tradición de la marca japonesa. En este concept, los diseñadores se han esforzado por condensar y llevar a su máximo exponente la herencia de los modelos deportivos de la marca.  “Acelera hacia nuestros sueños”, es el concepto que tiene la marca japonesa para el Tokyo Motor Show de este año, y el cual busca reflejar el placer que produce conducir un Mazda.
Se presentará además, Mazda KOERU, un concept SUV  presentado recientemente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, estará exhibido junto con la nueva generación de vehículos Mazda con tecnología SKYACTIV y diseño KODO.  El stand de la marca albergará una exposición especial sobre el mundo de la competencia a motor, que contará con dos Mazda MX-5 con especificaciones de carrera. El legendario Mazda Cosmo Sport 110 S de 1967, el primer modelo de la marca con motor rotativo producido en serie, complementará esta muestra sobre el legado de ingeniería retadora de Mazda.