domingo, octubre 25, 2015

Llegó al país Disney Infinity edición 3.0

Disney lanza Infinity 3.0, la entrega más reciente de la exitosa franquicia de videojuegos. En esta esperada edición, Star Wars, Disney, Disney  Pixar y Marvel se unen para brindar la mejor experiencia de juego para las familias.
El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0 incluye el software del videojuego y la base, el Set de Juego de Star Wars El ocaso de la República, las figuras de los personajes de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles.
“Disney Infinity Edición 3.0 es el único videojuego que reúne a las historias más emblemáticas y los personajes más queridos de The Walt Disney Company, ofreciendo una experiencia de juego sin igual”, asegura James Pitaro, Co-Chairman, Disney Consumer Products, Interactive Media y President, Disney Interactive.
Además de las nuevas y originales experiencias de los Sets de Juego, Disney Infinity Edición 3.0 incluye un nuevo y mejorado modo Toy Box en el que las familias pueden mezclar y combinar algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, Disney, Disney Pixar y Marvel para que jueguen juntos. A su vez, el nuevo y mejorado Toy Box Hub permite que los jugadores escojan entre una selección más amplia de experiencias de juego, como plataformas, carreras y simulación de cosecha en una granja.
“Disney Infinity Edición 3.0 completa el lanzamiento multi-anual de Disney Infinity, que hoy está posicionada como la plataforma de juego familiar de Disney, por los años que vendrán", aseguró John Blackburn, SVP and General Manager, Disney Infinity. "La edición de este año ofrece una de las experiencias más completas de juego de Star Wars que jamás se haya creado, así como una variedad más amplia de modalidades de juego que la edición anterior de Disney Infinity".