domingo, octubre 18, 2015

Ktronix abre su primera tienda en Chía

Junto con la inauguración del Centro Comercial Fontanar, el municipio de Chía da la bienvenida al primer Ktronix de la zona, la primera y única cadena 100% colombiana especializada en tecnología.
El nuevo punto cuenta con 1.093 m2 de área total y manejará más de 1.000 referencias de productos entre los que destacan la exhibición de más de 140 celulares, más de 80 computadores, más de 100 televisores, tabletas en todos los formatos, un amplio surtido de audio, accesorios, periféricos, neveras, lavadoras y nichos de experiencia. Ktronix Chía ha generado al menos 70 puestos de trabajo permanentes, entre empleos directos e indirectos.
“Hacía tiempo queríamos estar presentes en Chía porque sabemos que muchos de nuestros clientes habituales provienen de este municipio y del área de influencia”, comenta Rafael Villamizar, director nacional del formato Ktronix, “la construcción del Centro Comercial Fontanar nos ofreció la oportunidad perfecta para acercarnos a estos amantes de la tecnología y ofrecerles un servicio premium”.

Si bien Fontanar está concebido como un centro comercial de alto nivel con marcas muy exclusivas, Villamizar estima que el modelo de negocio de Ktronix es atractivo para todo tipo de targets. “Es un formato único en Colombia, nuestras tiendas están diseñadas para garantizar experiencias a nuestros clientes”, asegura Villamizar, “somos fuertes en precio, portafolio, experiencia de producto y servicio, somos una propuesta diferente”.