viernes, octubre 30, 2015

Easy Taxi zombie por las calles de Bogotá en Halloween

En el marco de esta espeluznante celebración, los usuarios que soliciten un servicio a través de la aplicación Easy Taxi, podrán ser atendidos por Easy Taxistas Zombies, quienes en forma divertida rodarán este viernes y sábado, por las calles de Bogotá sorprendiendo a sus  a sus pasajeros con carreras totalmente gratis.
Los pasajeros de Easy Taxi, podrán vivir la terrorífica diversión  los días  viernes 30 y sábado 31 de octubre de 12 del día a 12 de la noche, pidiendo sus servicios desde la aplicación.
Para hacer más divertido y sorprendente el viaje con el Easy Taxista Zombie, los pasajeros podrán tomarse una ‘selfie’  en el interior del vehículo y subirla a las redes sociales Facebook  o Instagram con la etiqueta #EasyTeAsusta, agregar la cuenta @easytaxicol y la carrera  será completamente gratis.
Sebastián Salazar, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia, afirmó: “Nos encanta sorprender siempre a nuestros usuarios con novedades y momentos  inolvidables. En  este Halloween, Easy Taxistas Zombies circularán por Bogotá, ofreciendo una experiencia espeluznante y divertida, para sus pasajeros que aborden el servicio de taxi  seguro y recibirán carreras gratis”.
Easy Taxi con cobertura en el país, está presente en 20 ciudades de Colombia
EASY TAXI, la aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic,  está posicionada desde su llegada  a Colombia  como la aplicación número uno en su género por rapidez, seguridad y respaldo global.
Easy Taxi está presente en 23 ciudades de Colombia: Bogotá, Palmira,  Medellín, Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Montería, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta, Tuluá, Ibagué, Pasto, Neiva, Villavicencio, Barrancabermeja, Pitalito, San Gil y Sincelejo.