domingo, octubre 18, 2015

Con nueva tienda en Chía, Pepe Ganga sigue consolidando su proceso de expansión

Con el fin de continuar con su exitoso proceso de expansión y consolidación en diferentes zonas del país, Pepe Ganga, cadena de almacenes líder en juguetería, productos-ropa para bebé, y artículos para el hogar, abrió su tienda número 62 a nivel nacional, en el Centro Comercial Fontanar de Chía.
La compañía, que no contaba con presencia en esta zona cercana a la capital, que cuenta con un importante desarrollo de vivienda de familias con niños, espera con esta apuesta atraer nuevos clientes y seguir posicionándose como una de las primeras en su categoría.
Con una inversión de alrededor de 4.000 millones de pesos, que incluye el montaje, inventario y adecuación, Pepe Ganga se instaló en un local de  más de 1.000 metros cuadrados ubicado en un lugar estratégico del Centro Comercial. Adicionalmente, con el nuevo punto de venta, esperan generar más de 50 empleos directos e indirectos para los habitantes de las zonas aledañas de Chía, Cajicá y Zipaquirá, contribuyendo así, con el desarrollo local.
“Esta es una nueva oportunidad para atender a los habitantes de Chía y municipios aledaños. Nuestro objetivo es brindarles un espacio cómodo, cercano y amigable para que realicen las compras de su hogar”, señaló Juan Manuel Acosta, Gerente Comercial y de Mercadeo de Pepe Ganga.
Los habitantes de Chía y sus alrededores podrán encontrar en la nueva tienda, una gran variedad de productos en las categorías de juguetería, hogar, belleza, videojuegos, deportes y bebés; siendo en esta última líder y referente en el mercado. Así mismo, podrán disfrutar de promociones y ofertas especiales.
Con esta apertura, Pepe Ganga cierra su ciclo de expansión para el año 2015, haciendo presencia a nivel nacional con 62 tiendas. “Continuamos explorando el mercado y buscando nuevas alternativas que nos generen no sólo mayores ingresos y el crecimiento y dinamismo de la compañía, sino un aporte significativo a la economía del país”, concluyó el ejecutivo.