miércoles, octubre 28, 2015

Bandai Namco Entertainment America anuncia tekken

Bandai Namco Entertainment America, una de las empresas líderes en producción y desarrollo de entretenimiento interactivo, anunció TEKKEN 7 para plataformas hogareñas.
El más reciente episodio en la serie TEKKEN, que celebra su vigésimo aniversario este 2015, vuelve a las raíces de su jugabilidad clásica con peleas de 1 versus 1 y una histórica canónica centrada en la eterna batalla por el poder de entre los miembros del clan Mishima.
Con la aparición del recién llegado de Kazumi Mishima uniéndose a la pelea, la épica batalla entre padre e hijo y también entre esposo y esposa llegará a su esperado final en TEKKEN 7.
Este juego está siendo desarrollado por el estudio BANDAI NAMCO Entertainment Inc.’ Tokyo, en Japón, liderado por el director de la franquicia TEKKEN, Katsuhiro Harada. Al ser realizado con el motor Unreal Engine 4, TEKKEN 7 marca un nuevo estándar de gráficos para la serie, presentando personajes altamente detallados y escenarios dinámicos.
Esta nueva entrega en la serie ofrece numerosas opciones de competencia y mejoras que van más allá de su versión de arcades, donde ya fue lanzado, incluyendo un modo completo de historia que les permite a los jugadores experimentar en profundidad el argumento canónico del mismo.
También contará con nuevos personajes seleccionables como Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, entre otros, que por primera vez estarán disponibles fuera de la entrega para arcades ya mencionada.
“TEKKEN no es solamente un integrante clave en la ilustre lista de franquicias de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. También ha sido un juego fundacional, por dos décadas, en lo que a comunidad de torneos de videojuegos de pelea respecta”, aseguró Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “TEKKEN 7 promete entregar una experiencia de juego de pelea única con gráficos y animaciones sorprendentes, así como también una jugabilidad espectacular. Los fanáticos de la serie deberían saber que estamos haciendo foco en encender la escena de torneos con el juego más impactante de todos.”, agregó Hartness.
TEKKEN 7 será lanzado en Latinoamérica en sistemas hogareños.

No hay comentarios.: