jueves, octubre 15, 2015

Alimentos Polar Colombia ingresa al mercado de modificadores lácteos achocolatados con su marca Toddy

Alimentos Polar Colombia, compañía líder en el sector de alimentos, caracterizada por la calidad de sus productos, su compromiso con el país y la constante innovación dentro del mercado colombiano, anuncia el lanzamiento de su nuevo modificador lácteo achocolatado TODDY, marca con 75 años de presencia en el mercado internacional.
Este nuevo lanzamiento forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa en nuestro país, donde la Compañía espera que  TODDY se convierta en su quinta categoría más importante producida en el país.
TODDY es un modificador lácteo con sabor a chocolate cremoso que estimula los sentidos de toda la familia. Con su llegada a Colombia este producto busca ingresar a los hogares colombianos con una fórmula única y novedosa dirigida a toda la familia para ofrecer un poderoso y delicioso sabor que se prepara fácilmente y que viene fortificado con vitaminas A, D3, B1, B2 y B3.
“Con este último lanzamiento ratificamos nuestro compromiso con el país innovando y aumentando nuestra participación en el mercado colombiano con nuevos productos. En la prueba de producto a ciegas realizada antes del lanzamiento al mercado, TODDY® obtuvo una preferencia alta comparado con sus competidores.” asegura José Antonio Pulido, gerente general de Alimentos Polar.
En Colombia, la categoría de modificadores lácteos vendió cerca de $172.000 millones de pesos en el último año móvil según informe junio/julio 2015 de Nielsen. Además, el 87% de los hogares colombianos consumen este tipo de productos y el 71% hace reposición cada 15 días; por ello Alimentos Polar Colombia busca tener una importante penetración de mercado llegando a los hogares colombianos con todo el poder de TODDY.
Este es el tercer lanzamiento de la empresa durante el 2015, luego de introducir al mercado colombiano la Granola Quaker y la Harina P.A.N Integral, siendo esta última totalmente única dentro de la categoría de harinas precocidas de maíz en Colombia.