jueves, septiembre 10, 2015

Venta de productos para mascotas se incrementa en un 50% en amor y amistad

Con los años las mascotas han ido tomando un lugar cada vez más importante dentro del núcleo familiar, son consideradas un miembro más, por tal motivo para aquellos amantes de los animales, también es importante tener un detalle con ellos en fechas especiales como amor y amistad, ellos también merecen ser consentidos por sus amos.
El mercado ofrece una gran variedad de artículos para que las mascotas pasen un día feliz junto a sus dueños en CiudaddeMascotas.com, el portal colombiano de comercio electrónico que ofrece más de 5000 productos atractivos y de alta calidad para las mascotas, se pueden encontrar diferentes opciones para comprar el mejor regalo a tu perro o gato.
Utilizar Internet para comprar el regalo para nuestros animales nos permite ahorra tiempo, acceder a una amplia oferta de productos, comparar precios, elegir el método de pago y sobre todo comprar de forma rápida y segura con tan sólo unos clics y recibir el regalo en la puerta de nuestra casa.
Normalmente los dueños de perros y gatos gastan aproximadamente $100,000 mensuales en las compras de productos y alimentos para sus mascotas, para esta temporada el gasto se incrementa en un 50%.