jueves, septiembre 24, 2015

Tusommelier, el club que le lleva el vino que le va a encantar directamente a casa

Para muchos escoger un vino puede parecer una tarea difícil. Escoger entre tantas etiquetas es abrumador y decepcionante, sobretodo si se elige un vino que no es de su agrado. Para resolver esas dificultades, existen los sommeliers, personas calificadas en restaurantes y tiendas de vino que le brindan asesoría para escoger el mejor vino. Sin embargo, hasta ahora, no existía la posibilidad de que un equipo de sommeliers le enviaran directamente a su casa los vinos pensando en sus gustos.
En TuSommelier, la idea principal es que el mejor vino es el que a usted le parece delicioso, no el más costoso ni el que ha recibido los mejores puntajes. Todos tenemos gustos y preferencias diferentes. Ahora existe un club de vinos en Colombia que envía vinos, de manera personalizada, a partir de estas preferencias. TuSommelier es un club de vinos online que incrementa la posibilidad de probar vinos que a usted le parecen deliciosos. Es por esto que todos los miembros del club reciben diferentes vinos en su caja.
Cada mes, los miembros reciben tres botellas de vino diferentes en la puerta de su casa. Los vinos son seleccionados por un equipo de sommeliers profesionales que los escogen a partir de las respuestas de una corta encuesta de preferencias. Las preguntas se centran en los ingredientes que más le gustan en sus comidas. Una vez recibe el vino, envía su retroalimentación al equipo para ajustar su perfil de preferencias y así en el siguiente envío mensual recibirá vinos que le gusten aun más.
Todos los vinos son exclusivos e importados por Vinos del Río; no se encuentran en ningún supermercado del país. Los suscriptores pueden recibir vinos escogidos entre más de 450 referencias provenientes de seis países. Los suscriptores del club también reciben un descuento en todas sus compras en las tiendas Vinos del Río e invitaciones preferenciales a catas. Además, la página web del club también tiene un chat para que el usuario haga todas las preguntas al sommelier en línea.
La suscripción anual tiene un precio de $120.000 pesos mensuales que se descuentan automáticamente de la tarjeta de crédito. También está la opción de recibir una caja de prueba con 2 vinos por sólo $60.000 pesos, antes de comprometerse a la suscripción anual. La suscripción a este club único también es un excelente regalo para alguien cercano al que le encanta el vino o quiere empezar a explorarlo.