viernes, septiembre 04, 2015

Los fans despiertan al ‘Force Friday’

La línea de productos inspirados en el nuevo y esperado film STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA llegó a las tiendas de todo el mundo a través de la iniciativa ‘Force Friday’. Apenas finalizado el evento global de “unboxing”, transmitido en vivo a través de YouTube durante más de 18 horas y donde se revelaron oficialmente algunas de las características más destacadas de la variedad de nuevos productos, la celebración continuó en más de 3.000 puntos de venta en Estados Unidos, que abrieron sus puertas en la medianoche de hoy para que los fans sean los primeros en descubrir los nuevos productos de Star Wars.
“En Disney siempre estamos a la vanguardia, ofreciendo experiencias de entretenimiento que son indicativas de nuestro compromiso con la innovación, con el contenido original de calidad única, y con la utilización de la tecnología. Nos llena de satisfacción que estas propuestas sean tan bien recibidas, porque nos permiten reforzar nuestro vínculo con los fans y continuar  el éxito de una franquicia como Star Wars”, comentó Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin America.
“Hemos trabajado muy de cerca con los realizadores para traer a la vida a los personajes y tramas de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA a través de una emocionante variedad de productos, y estamos muy emocionados de poder compartirla, finalmente, con los fanáticos de todo el mundo”, afirmó Leslie Ferraro, Co-chair de Disney Consumer Products e Interactive Media y Presidente de Disney Consumer Products.
Empezando por Sídney, Australia, y finalizando en la sede de Lucasfilm en San Francisco, California, Disney Consumer Products e Interactive Media organizó un evento mundial en vivo para develar productos clave de la nueva línea de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.