viernes, septiembre 25, 2015

El nuevo Bus de la Selección Colombia arranca su travesía rumbo a Barranquilla

Este fin de semana el nuevo Bus de la Selección Colombia parte desde su lugar de nacimiento, la planta de GM Colmotores en Bogotá, con destino a la ciudad de Barranquilla, donde se encontrará con sus nuevos pasajeros, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombiana de Fútbol de Mayores.
Durante su trayecto, el Bus de la Selección recorrerá los municipios y ciudades de Girardot, Ibagué, Armenia, Salento, Pereira, Dosquedrabas, Santa Rosa de Cabal. Luego se dirigirá rumba a Manizales para coger la ruta que lo llevará por La Pintada, Medellín, Bello, Santa Rosa de Osos y Yamural. Ya en su trayecto final el Bus visitará Caucasia, Planeta Rica, Montería, Sincelejo, Cartagena y llegará el primero de octubre a su destino final, la ciudad de Barranquilla, en donde Chevrolet realizará la entrega oficial del Bus a la Federación Colombiana de Fútbol.
El periodista Eduardo Arias cubrirá en tiempo real el recorrido del nuevo bus de la Selección Colombia y las personas pueden seguir su trayecto a través de redes sociales en el Twitter @busdlavictoria o en la página de internet http://busdelavictoria.com.
Todos los colombianos van a tener la oportunidad de conocer con más detalle el nuevo bus de la Selección Colombia el próximo primero de octubre en un evento para medios de comunicación, en donde se realizará la entrega oficial del vehículo.