miércoles, septiembre 23, 2015

Alquería y Freskaleche se solidarizan con la situación de la frontera

Alquería y Freskaleche adelantan una donación en Cúcuta destinada a ayudar a las personas afectadas por la crisis de la frontera, que han sido desplazados de Venezuela, y que actualmente se encuentran en albergues en Cúcuta.
En una primera fase, se enviaron al Banco de Alimentos de la región, más de 5000 productos entre Leche Larga Vida, gelatina, avenas, quesos y jugos.
En una segunda etapa, las dos compañías entregaron: Puro Campo – 26.922 unidades – 24.647 litros y 1800 unidades de leche individual de 200 ml.
A su vez, se donaron 6.382 productos entre jugos, yogures, quesillos y gelatinas.
“Esta donación fue hecha para colaborar con la población que se encuentran en este momento, en la zona, con el fin de que estos alimentos hagan parte de sus comidas diarias. Es una muestra de la solidaridad y el compromiso de Alquería y Freskaleche con los miles de colombianos que han sido afectados”, Jaime Eduardo Gómez, Director de Operaciones de Alquería y Miembro de la Junta Directiva de Freskaleche.
Alquería ha sido una compañía de familia que a lo largo de su historia se ha forjado como una empresa, socialmente responsable en las actividades que desarrolla. Trabaja por el progreso social pensando en el “cómo” ayudar.
La empresa ha venido trabajando entregando talento y donaciones de productos a través de los Bancos de Alimentos de Colombia, especialmente del Banco de Alimentos de Bogotá desde 2003, quien es miembro de la Red Mundial de Bancos de Alimentos una organización internacional que opera de manera colaborativa asegurando cada vez más alimentos para las poblaciones vulneradas y mejorando la capacidad de distribuirlos eficientemente en diferentes partes del mundo.