martes, agosto 11, 2015

Sony integra sus plataformas digitales

Sony América Latina presenta su nueva plataforma integral en línea, en la que se fusionan su página de comercio electrónico y su página corporativa, con el fin de ofrecer una mejor experiencia digital a sus clientes y usuarios en Latinoamérica.
Cuando la información electrónica es vital y, entendiendo que la simplicidad y la eficiencia son algunas de las características más importantes en la actualidad, Sony Latin América llevó a cabo un rediseño completo en el que aloja, en un solo punto de contacto, toda la información relevante de la empresa así como las distintas opciones de productos para realizar compras en línea. En un esfuerzo por unificar sus canales de comunicación y ventas en el área digital, Sony Latin America ofrece hoy un concepto de “ventana única” en todos los países de la región, estandarizando la forma de interacción con los clientes.
De esta manera, los usuarios de la plataforma de Sony en Colombia podrán acceder a todos los servicios digitales integrados a partir del 10 de agosto. La nueva interfaz podrá ser consultada de manera progresiva en toda América Latina, por México y Chile a finales de agosto y Argentina y Perú en septiembre.
La nueva plataforma en línea de Sony será actualizada automáticamente, razón por la cual los usuarios podrán seguir accediendo a este nuevo formato a través de la página habitual de contacto en sus países. La nueva plataforma (página de información corporativa y tienda en línea), será compatible con cualquier tipo de dispositivo: PC, Smartphone y Tablets, por lo tanto el acceso será, virtualmente, posible desde cualquier lugar. De esta manera los visitantes de la página podrán realizar sus compras virtuales las 24 horas del día, los 365 días del año.
Con respecto a la seguridad y protección de datos, los usuarios también podrán tener la certeza de que la nueva plataforma ha sido desarrollada bajo todos los estándares mundiales de seguridad y protección de comercio electrónico, así como detección de fraudes en línea.