miércoles, agosto 05, 2015

GE Healthcare presenta nuevas tecnologías en el 40 Congreso Colombiano de Radiología 2015

GE Healthcare presenta en la versión número 40 del Congreso Colombiano de Radiología, el más importante de la especialidad en el país y el cual se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de agosto en Cartagena, sus más recientes tecnologías de resonancia magnética, tomografía computariza, mamografía y ultrasonido. Estas novedosas técnicas, presentes en Colombia, permiten a las instituciones médicas tener un mayor alcance sobre los pacientes, y así convertir las necesidades y expectativas en soluciones efectivas para cada región.
Durante el evento, GE no solo presenta su portafolio de soluciones, sino que ofrece algunos de los simposios del Congreso, los cuales estarán enfocados en la innovación, la tecnología y el  conocimiento.
GE Healthcare refrenda su compromiso con el país, ofreciendo soluciones al mercado colombiano a través de equipos con tecnología de punta que aseguren, no solo la calidad de los diagnósticos del profesional de la salud, sino que se enfoquen en la innovación del cuidado de la salud. Durante la última década, Colombia ha sostenido una variación positiva en la demanda de servicios de salud, logrando una perspectiva de crecimiento en los próximos años. El sector salud presenta retos importantes y por eso, desde la casa matriz, se realiza una inversión en investigación y desarrollo. En el caso de Colombia, consideramos muy importante generar valor agregado en el apoyo a los profesionales de la salud para garantizar un mejor cuidado de los pacientes,” comenta Carlos Hormaza, Country Manager de GE Healthcare en Colombia.
Adicionalmente, GE Healthcare concentra sus esfuerzos en buscar y hacer la diferencia por medio de soluciones, tanto para los médicos como para sus pacientes. Por esta razón, en los próximos 5 años la compañía invertirá 1 millón de dólares en capacitación y entrenamiento médico. Iniciativas como estas buscan emprender un proyecto de educación  que contribuya a mejorar el campo médico a nivel mundial.