lunes, agosto 10, 2015

Easy Taxi y Microsoft facilitan la rutina de las empresas con el primer app de taxis para Outlook

Easy Taxi, la mayor aplicación para solicitudes de taxis en América Latina, acaba de lanzar una nueva herramienta en el mercado: una versión de la aplicación para pedir taxis integrada a la solución de e-mail de Office 365, Outlook.
La empresa desarrolló una solución que tiene las mismas propiedades que la Web App, sin embargo, para los usuarios será aún más fácil, ya que tendrán la opción de solicitar Easy Taxi dentro del propio email y podrán llamar un taxi a un clic – eliminando la necesidad de abrir otro programa o utilizar el celular. En caso que el usuario quiera reservar  un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del propio e-mail. “Queremos ofrecer a los usuarios más comodidad y practicidad, menciona Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi. “Actualmente Outlook notifica y genera recordatorios de reuniones a sus usuarios, ahora a través del calendario el usuario también podrá agendar notificaciones para solicitar su taxi, en caso de que la reunión requiera desplazamiento.”, explica.
"Nuestra misión es empoderar a las organizaciones e individuos en todo el mundo para lograr más. Esta innovadora solución de Easy Taxi es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar la vida de las personas haciéndolas más productivas, con las mismas herramientas familiares que usan todos los días. Office cuenta con más de 1500 millones de usuarios en todo el mundo y permite infinitas posibilidades para que las empresas innoven en nuevos escenarios y que amplíen sus oportunidades de mercado", comenta Ricardo Marulanda, Director de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam.
La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa.
Easy Taxi es la primera empresa para solicitar taxi   a desarrollar una aplicación para Outlook y ofrecerá la solución para los 30 países que está presente. La aplicación funciona en Outlook 2013 o versiones más recientes y en Outlook Online.