jueves, agosto 13, 2015

Chevytaxi se consolida con tres lanzamientos

Chevrolet, la marca líder del sector automotor, anuncia su nuevo lanzamiento en el segmento de taxis. Se trata de la llegada a Colombia del Chevytaxi Plus, líder de la familia Chevytaxi que se complementa con dos modelos adicionales: Chevytaxi y Chevytaxi Élite.
Bajo su filosofía de marca, Find New Roads, Chevrolet está encontrando nuevos caminos con la renovada línea Chevytaxi, que se destaca por la rentabilidad que genera para los conductores, dueños y empresarios del servicio público; su innovador diseño interior y exterior que ofrece mayor comodidad para el conductor y pasajeros; y el respaldo de la red de concesionarios más amplia y especializada del país.
De acuerdo con el Presidente de GM Colmotores, Jorge Mejía, “Desde 1987 nuestra marca Chevrolet comenzó a dejar huella en el segmento de los taxis y durante décadas hemos brindado soluciones de producto y servicio adaptadas a las necesidades de los clientes. Uno de los principales motivadores para estos lanzamientos es justamente el hecho de que son vehículos fabricados en nuestra planta; todos ellos exitosos, con excelentes resultados en calidad, seguridad, eficiencia y confiabilidad. Con esta nueva apuesta esperamos duplicar nuestra ventas en Colombia y llegar  al 20% de participación en el segmento”.