jueves, agosto 20, 2015

Anuncian importante proyecto en Anapoima

Altos de Komulá es  un proyecto que se está erigiendo en el municipio considerado con el mejor clima de Colombia, Anapoima.
Altos de Komulá es un complejo residencial y comercial, que además incluirá en una tercera etapa un hotel de lujo. Se ha convertido en un importante indicador de la escala de crecimiento económico para Anapoima, generando un gran impacto económico para la zona con una proyección de más de 100 empleos directos e indirectos de construcción en promedio por año, durante 3 años que lleva el proyecto en construcción y por 4 años más hasta la finalización de todas las etapas.
En Altos de Komulá, podrá disfrutar de un condominio diseñado especialmente para el descanso y el de su familia. Ubicado en Anapoima, cada una de sus casas cuenta con una espectacular vista a las montañas y a la más rítmica y reconfortante naturaleza. Además de un spa ecológico, zonas de meditación, relajación y contemplación, kioskos, miradores y senderos peatonales, cuenta con  2 canchas de tenis, canchas de voleybol playa, fútbol 5, cancha múltiple y zonas de juegos infantiles; portería  con vigilancia 24 horas y muchos más atractivos. Es una excelente inversión debido a la alta valorización del proyecto, pero especialmente en su calidad de vida y el de su familia por el descanso asegurado, la belleza del paisaje y los excelentes servicios que disfrutará.
El condominio ofrece casas desde 3 hasta 6 habitaciones en lotes de 1.700 metros hasta 4.300 metros cuadrados, diseñadas por el reconocido arquitecto alemán Stefan Hering y por otros arquitectos reconocidos en el ambito nacional.
 “Este proyecto no se trata de lo que existe ahora o cuando terminemos todas las etapas”, se trata de lo que existirá en 6 años. Los aspectos transformativos de este proyecto son contagiosos. No se trata sólo de hacer un gran proyecto de urbanización, se trata de ofrecer una innovadora oferta en la región”, afirma Adriana Acosta, Directora del Proyecto.
Altos de Komulá, está en construcción desde el 2012, la primera fase de la construcción está programada para concluir a fines de este año. Una segunda fase de construcción comenzó en enero 2015.