miércoles, julio 29, 2015

Windows 10 disponible como descarga gratuita en 190 países

Microsoft Corp. anunció que Windows 10 esta disponible como descarga gratuita o con las PC y tabletas nuevas. Windows 10 incluye innovaciones como Cortana, una aplicación de Xbox y Microsoft Edge, lo que crea una experiencia conocida, pero más personal y productiva. El Windows más seguro hasta la fecha, se ofrece como un servicio y se mantiene actualizado de manera automática por medio de innovaciones y actualizaciones de seguridad.
Windows 10 brinda una experiencia que estará disponible en la variedad más amplia de dispositivos, que incluye PC, tabletas, teléfonos, Raspberry Pi, Xbox One, HoloLens y más, con más de 2 mil dispositivos o configuraciones actualmente en evaluación. La nueva Tienda Windows y el Paquete de Desarrollo de Software para Windows también estarán disponibles hoy, lo que abre la puerta a nuevas e innovadoras experiencias de aplicaciones en Windows 10.
La gente alrededor del mundo celebrará el lanzamiento de Windows 10 durante los eventos para fanáticos en 13 países y a través de una iniciativa de un año para reconocer a las personas y las empresas que marcan la diferencia en el mundo. Microsoft invita a la gente a compartir cómo planean #UpgradeYourWorld (Actualizar Su Mundo) y a votar por una organización mundial sin fines de lucro para que reciba una donación en efectivo, acompañando el nombre de la organización con los hashtags #UpgradeYourWorld y #vote en sus cuentas personales de Instagram, Facebook o Twitter. Información adicional sobre Actualiza tu Mundo se puede consultar en http://www.windows.com/upgradeyourworld.
“Hoy inicia una nueva era de Windows. Windows 10 ha sido único desde el principio, desarrollado con la retroalimentación de más de 5 millones de fanáticos, disponible como servicio y entregado como actualización gratuita”, comentó Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft. “Windows 10 cumple nuestra visión de un cómputo más personal con una experiencia natural, móvil y confiable. En conjunto con nuestros socios, nos complace ofrecer el mejor Windows hasta ahora, el cual permitirá hacer grandes cosas a las personas y las empresas en todo el mundo”.