miércoles, julio 22, 2015

Sparkies y Bubbaloo se unen para dar más diversión y sabor

Sparkies y Bubbaloo, dos de las marcas de Mondelēz International más reconocidas y queridas por los colombianos, se unen para darle a todos sus seguidores la mejor opción de diversión y sabor.
Desde el 1° de mayo se presentó a nivel nacional la nueva imagen de Bubbaloo Sparkies, los caramelos de siempre y al mismo precio, pero ahora ofreciendo más diversión a partir del ritual de consumo del producto.
Bajo esta nueva imagen, las dos marcas enfocadas en chicos pretenden unificar su esencia. Por un lado, Bubbaloo es reconocida por ser una marca alegre y dinámica que entrega diversión a través de la goma y diferentes conceptos de juego, mientras que Sparkies es quien vio crecer a varias generaciones, las cuales tienen un cariño muy grande por estos caramelos de colores y sus diversas maneras de comerlos.
Bubbaloo Sparkies conserva sus sabores de siempre: Frutales (moraditos) y Citric y Crunchy en sus presentaciones de 5, 20 y 70 unidades. Este cambio se dará también en países como Perú, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.
“Fusionamos estas dos marcas para enfocar recursos y esfuerzos, con el objetivo de hacer de Bubbaloo una marca mucho más grande y robusta a nivel regional. Esto nos permitirá tener mayor inversión y oportunidades en innovación para ser la opción #1 en los corazones de los niños y entregarles nuevas formas de crear la diversión” expresó Stefany Duque, gerente regional de Gomas y Caramelos de Mondelēz International.
Con este cambio, Bubbaloo Sparkies continúa creciendo e innovando, demostrando a sus fieles seguidores que su sabor y diversión inconfundibles seguirán en el corazón de los colombianos.