lunes, julio 13, 2015

Siluetas de Usaquén en Hotel bh diseñado para disfrutar el centro turístico de la zona

De las tres zonas clasificadas en la localidad de Usaquén, sin duda la conformada por los barrios Usaquén y Santa Bárbara Oriental, es la que concentra el atractivo turístico de la localidad, y allí, en pleno centro, calle 120 con carrera 7, un hotel bh, sello que caracteriza los hoteles corporativos de la cadena Germán Morales e hijos, gana terreno desde su  apertura hace apenas tres meses.
Concebido para ser emblema de la zona, todo en el interior de bh Usaquén habla de la zona que es su vecindario. En su diseño interior encargado a la diseñadora Cristina Uribe, las imágenes características de Usaquén tiene un lugar; en el lobby, en las habitaciones, en los ascensores, en las puertas, en el restaurante, en las amplias paredes que entre pisos son muestra de los espacios generosos que tiene el hotel. 
Siluetas de la plaza, de la iglesia, de las fachadas, del parque, de las calles, de los corredores entre cuadras que tiene Usaquén recorren el interior del hotel en diversas y creativas manifestaciones artísticas a partir de diferentes técnicas en donde la utilización  de los materiales como la pintura, la impresión en vidrio, el hierro forjado, el metal, ofrece una versatilidad de formas que hacen del hotel un lugar temático y acogedor.
Desde los ventanales de este hotel urbano, ejecutivo y contemporáneo, se aprecian las siluetas reales del centro de la zona, en una experiencia que también se vive en el interior gracias al trabajo creativo del arquitecto Jaime Bolívar, creador de esta propuesta artística, eje del diseño interior de este nuevo hotel de Usaquén.