miércoles, julio 15, 2015

Nexsys Colombia y Samsung firman alianza estratégica

Nexsys Colombia y Samsung Electronics sellaron una alianza mediante la cual el mayorista latinoamericano distribuirá y comercializará los productos y soluciones de la unidad de Enterprise Business (EB) de la multinacional coreana en todo Colombia.
“Estamos seguros que las Soluciones Samsung marcarán un antes y un después en la historia de Nexsys. El objetivo de esta alianza es trabajar constantemente para entregar productos innovadores, de alta calidad y confiabilidad”, asegura María Eugenia Mejía, Directora Enterprise Business de Samsung Colombia.
El portafolio de Samsung está dirigido al sector corporativo, a través de productos como: monitores industriales y hospitality tvs,  así como monitores de escritorio (LCD), video walls y stand alone (individuales). Además, impresoras y suministros de segmentos 1, 2, 3 y 4 (1 y 2 para Hogares,  micropymes y SoHo.  3 y 4 para negocios corporativos).
“La alianza estratégica con Samsung y el valor agregado que brindamos a nuestros Partners, nos permitirá brindar el mejor servicio con las soluciones más innovadoras disponibles en el mercado actual”, sostiene Pilar Aponte, Gerente de Producto Samsung en Nexsys.
La unidad de EB satisface las necesidades de los empresarios basándose en tres puntos: amplio portafolio de productos y soluciones; un ecosistema abierto, y la Movilidad Empresarial.
Por su parte, Mario Jaramillo, gerente de Nexsys Colombia destacó que esta compañía, con presencia en 18 países de la región, comercializa soluciones de los fabricantes líderes mundiales del mercado IT y se ha posicionado como un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución.
La visión de Samsung para el área de B2B es acelerar los descubrimientos y aumentar las posibilidades de las empresas, al igual que el cumplimiento de los requerimientos del negocio tales como la gestión de la movilidad y la seguridad de la empresa.
Con esta nueva alianza, Nexsys de Colombia, amplía el apoyo a sus aliados de negocios e identifica nuevas oportunidades, de la mano de sus colaboradores, con el fin de desarrollar estrategias que beneficien a los  Partners. 
Además, Nexsys presentó su nueva línea del negocio de monitores e impresión corporativa de consumo y suministros ante su red de canales y medios de comunicación.