martes, julio 28, 2015

Internet ilimitado sin restricciones: la nueva apuesta de Uff! Móvil para competir con los grandes

Con el propósito seguir entregando a los usuarios un servicio de telecomunicaciones vanguardista, la compañía 100% nacional, Uff! Móvil, le apostó a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones con una estrategia de negocio que la consolida como el primer Operador Móvil Virtual (OMV) en presentar una oferta real de internet móvil ilimitado, sin restricciones.
“En un mundo donde internet se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo y la comunicación de las personas; las empresas de telecomunicaciones  están llamadas a reinventarse y lograr que los usuarios disfruten de un servicio universal. En Uff! Móvil entendemos que la conexión a la red desde un Smartphone es imperativa, es por eso que a través de nuestros servicios de datos buscamos el progreso de los colombianos entregando una propuesta de valor real en la que ofrecemos por primera vez en el país el servicio de internet ilimitado sin restricciones de navegación”, agrega, Santiago Aldana, Presidente de Uff! Móvil.
Con esta nueva propuesta, Uff! Móvil rompe esquemas y compite con los grandes del sector en un mercado donde la oferta se hace cada vez más exigente y los usuarios buscan los mejores beneficios. Es así como Internet ilimitado y en general la oferta de internet  se convierte en el foco de la estrategia de negocio de la compañía, pues facilitamos a los usuarios la posibilidad de navegar en plataformas de aprendizaje como Duolingo o entretenimiento como Facebook, entre otros.
“Los usuarios en general se quejaban del desempeño del servicio de su planes o paquetes que prometían un servicio ilimitado de internet móvil. Sin embargo, al utilizar un número determinado de Gigas se bajaba drásticamente el desempeño del servicio. Nosotros queremos ofrecer un servicio que les permita acceder a páginas web, redes sociales, correos electrónicos, apps y hasta chats sin límite de capacidad en su descarga, claramente durante la vigencia del paquete”,  comenta el Ejecutivo.
Según el último informe semestral de MinTic los suscriptores de Internet Móvil presentaron una variación porcentual del 12,1% respecto al primer trimestre de 2014. El número total de suscriptores a Internet móvil al término del primer trimestre de 2015 es de 5.413.313.
Asimismo, datos revelados por Asomóvil sobre el consumo de datos móviles evidenciaron que el país alcanzo un 47% de los usuarios y se estima que siga aumentando durante los próximos trimestres. Bajo este contexto, Uff! Móvil le apuesta ofrecer un servicio real de conexión ilimitada a internet a través de su innovadora propuesta.
Brindar una navegación sin fronteras a múltiples plataformas y aplicaciones no solo de entretenimiento sino productividad se ha convertido en el gran diferencial de la compañía.
“Vemos una oportunidad de negocio muy interesante en el mercado, las cifras de los estudios lo demuestran. Sumado a esto, cada vez más personas adquieren dispositivos móviles; Ericsson predice que un 70% de la población mundial tendrá al menos un smartphone en el 2020. Colombia tiene una penetración de smartphones aún mayor que el promedio mundial, lo que significa que la demanda de internet móvil seguirá aumentando considerablemente en los próximos 5 años”, puntualiza Daniel Ortiz, Vicepresidente de Mercadeo para Uff! Móvil..
El servicio de internet realmente ilimitado ofrecido por Uff! Móvil ratifica a los colombianos que sí es posible navegar por la red desde su Smartphone, sin miedo a que se le acaben las gigas durante el periodo de vigencia del paquete comprado.
“Acceder a este beneficio implica tener la posibilidad de disfrutar de un mundo de entretenimiento e información, sin barreras.  Adicionalmente, el usuario recibirá el 50% de descuento sobre la tarifa tradicional de voz, logrando llamar a  $2,08 el segundo ($125 el minuto). De esta manera, los colombianos tendrán la posibilidad de explorar el mundo ilimitado que Uff! Móvil  brinda a través de su servicio de datos”, concluye el Directivo.