martes, julio 28, 2015

EK Hotel y bh la Quinta, nominados a los World Travel Awards 2015

Dos hoteles de la Organización Germán Morales e hijos, EK Hotel y bh La Quinta fueron nominados a los premios World Travel Awards 2015, el primero en la categoría de mejor hotel de negocios; el segundo como mejor hotel Boutique. Los ganadores se escogen gracias a la votación en línea. Este año la ceremonia de premiación  para Latinoamérica se realizará en Bogotá, ciudad que fue escogida como Mejor Destino para hacer negocios en Suramérica. La ceremonia se realizará el 10 de octubre en el teatro Colón.
Considerados como los premios más importantes del turismo en el mundo, cuyo objetivo es premiar la excelencia en la industria turística, los World Travel Awards son una organización con 16 años de experiencia en la nominación y premiación de competencias en el turismo, destacando hoteles, lugares, ciudades y países en aspectos específicos relacionados con el sector.
El reconocimiento a los hoteles y resorts que se han distinguido por sobresalir en la categoría, tal vez más importante, como es la experiencia del cliente, ocupa un lugar especial en estos premios que fomentan la competitividad a nivel mundial en busca de  garantizar que el cliente reciba un servicio excepcional de manera permanente.
Por estas razones, la nominación de EK Hotel, en la categoría a mejor hotel de negocios, y de bh La Quinta, como mejor hotel boutique, es de por sí, la confirmación del éxito de estos hoteles que en diferentes formatos responden a los más  exigentes estándares aplicados por la organización Germán Morales e Hijos para su operación.
bh La Quinta y EK Hotel, alcanzaron la nominación en la versión 2015 de los World Travel Awards, tras ser postulados por huéspedes, momento a partir del cual el comité encargado del proceso para avalar la postulación, solicitó información a la cadena, la analizó y emprendió la investigación en todas las plataformas en las cuales  los huéspedes avalan su experiencia en los hoteles durante su estadía. El resultado fue esta doble nominación que reciben estos dos hoteles de la Cadena GMH. En la categoría Mejor hotel de negocios EK Hotel comparte nominación con otros seis hoteles del país,  en tanto bh La Quinta lo hace con otros cinco a nivel nacional. 
EK Hotel, ubicado en la esquina de la carrera 11 con calle 90,  abrió sus puertas el septiembre de 2013, momento desde el cual perfiló el estándar de operación para ejecutivos de alto nivel. Por su parte bh La Quinta, forma parte del portafolio de hoteles del sello (bh) destinado al turismo corporativo y por cuya ubicación privilegiada en el exclusivo barrio Rosales de Bogotá, en una hermosa casona, hoy patrimonio arquitectónico, es frecuentado por personalidades de primer orden de la política mundial y empresarios de grandes empresas nacionales y multinacionales.