viernes, junio 19, 2015

Planes de medicina prepagada, nuevos beneficios por un servicio innovador

Las empresas prestadoras de planes de medicina prepagada se preocupan cada vez más por pasar de ser simples pagadoras de cuentas medicas a convertirse en actores importantes en el proceso de entrega de un servicio integral, no solo en cuanto a salud y hospitalización sino también en valores agregados.
Un ejemplo claro de esta transición que se viene presentando, es el caso de la aseguradora AXA COLPATRIA, que con su premisa de reinventar los seguros en Colombia presenta beneficios exclusivos para sus usuarios de Medicina Prepagada, con los que busca facilitarle la vida a sus afiliados al máximo, actuando como un compañero constante en todas las etapas de la vida.
“Hemos diseñado beneficios adicionales que complementan nuestra amplia oferta de servicios. Desde ahora nuestros afiliados contarán con servicios de consulta médica domiciliaria y traslado en caso de emergencia, sin bono de atención para cualquier necesidad; servicio de conductor y vehículo para asistir a citas médicas; localización y envío de medicamentos a nivel nacional; profesor a domicilio en caso de incapacidad médica del niño; y orientación telefónica nutricional y psicológica ilimitada.” Confirmó el doctor Juan Guillermo Zuloaga, Vicepresidente de Salud y ALR AXA COLPATRIA.
Con la consulta médica domiciliaria los pacientes serán atendidos por un profesional médico en la comodidad de sus casas y recibirán los medicamentos necesarios. Adicionalmente, el médico podrá solicitar trasladado en ambulancia a una clínica si es requerido; todo esto sin ningún costo adicional.  En Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Neiva y Villavicencio este servicio se presta con Emermédica,  compañía filial de nuestro grupo.
Uno de los servicios más exclusivos es el de disponibilidad de vehículo y conductor para asistir a citas médicas. AXA COLPATRIA brindará sin costo el trasladado al lugar de la consulta y el regreso al lugar de destino del paciente, con una parada para compra de medicamentos.
El servicio de localización y envío de medicamentos nació porque en algunos casos y ciudades del país algunos medicamentos no están disponibles o son muy difíciles de conseguir. Este valor agregado tiene cobertura a nivel nacional, para garantizar que todos los usuarios accedan de manera fácil y segura a los medicamentos que necesitan.
El profesor a domicilio aplica para incapacidades de estudiantes de colegio, de mínimo 5 días, para matemáticas, español, química, inglés, francés, ciencias y  física, y busca que la enfermedad no sea motivo de retraso en la educación de los niños. Por último, nuestros usuarios pueden acceder al servicio de orientación  telefónica nutricional y psicológica las 24 horas del día.