miércoles, junio 10, 2015

@Fonseca compartirá en vivo el detrás de cámaras de su nuevo video #Entremividaylatuya

Esta la primera vez que se transmite la filmación de un video musical en esta plataforma social. Desde Colombia, @Fonseca mostrará en tiempo real lo que ocurre durante en el rodaje.
El ganador de tres Latín GRAMMY® @Fonseca ofrecerá en exclusiva el detrás de cámaras de su nuevo video #EntreMiVidaYLaTuya a través de @Periscopeco, la más reciente adquisición de Twitter, aplicación que permite a los usuarios transmitir videos en vivo mediante un enlace, generando un vídeo que la misma red social difunde.
Durante el día de hoy, @Fonseca mostrará en vivo y en directo a todos sus seguidores momentos de la filmación de su nuevo video, el cual se rodará en Galerazamba, Colombia bajo la dirección del galardonado director colombiano Simón Brand.
#EntreMiVidaYLaTuya es el primer sencillo de su anticipado quinto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo mes de octubre.  Con letra y música a cargo de FONSECA, bajo la producción del ganador de múltiples Grammy® Julio Reyes Copello (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz),“Entre Mi Vida y La Tuya” promete ser otro éxito para el cantautor Colombiano, gracias a la mezcla del ritmo que lo caracteriza, con el acordeón y un nuevo ingrediente: el sonido Big Band, compuesto por metales, maderas y sección rítmica (piano, guitarra, bajo y batería).  
El tema, grabado en la ciudad de Miami y mezclado por el ingeniero venezolano Iker Gastaminza (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernandez, Chayanne, Olga Tañon), debutó en las emisoras de Uforia a nivel nacional y ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes.