martes, junio 09, 2015

El programa de Old Mutual

Gracias al apoyo y participación activa de 630 personas inscritas a la página www.grandescosasjuntos.com, entre los que se encontraban clientes, colaboradores y público en general, fue posible que las metas de las primeras misiones, “corriendo libre” y “suelo verde” se hicieran realidad.
El pasado 5 de junio, Old Mutual otorgó a Fabian Ordoñez, hombre que pertenece a la Fundación Cirec, una prótesis que le da la posibilidad de volver a correr en las pistas ratificando que entre todos podemos alcanzar nuestras metas por difíciles que parezcan.
Por su parte, Karen Bermúdez representante de la Fundación Arte sin Fronteras, y de la Comuna 4, del barrio Bellavista, municipio de Soacha, recibió por parte de Old Mutual, la construcción de un parque para el beneficio de más de 100 niños de la comunidad.
El propósito de Old Mutual para con las comunidades en las cuales hace presencia, es ayudar a construir, de manera conjunta, grandes sueños y así crear un futuro positivo para quien se beneficia, su familia y la comunidad en general.