jueves, junio 11, 2015

Chevrolet lanza Sail conmemorativo de la Selección Colombia

Para el pitazo inicial de la Copa América 2015 que se disputará en Chile, los concesionarios Chevrolet de todo el país ya tendrán a la venta en sus vitrinas el carro oficial de la selección nacional de fútbol. Se trata del Chevrolet Sail Edición Conmemorativa Selección Colombia, un carro hecho a la medida para los amantes del motor y del fútbol.
El carro escogido para representar a la Selección Colombia por parte de la marca líder del mercado automotor colombiano, es el Chevrolet Sail, un vehículo producido y estampado en la planta ZOFICOL de GM  Colmotores en Bogotá y que desde su lanzamiento en julio de 2012 se consolidó como un vehículo de especial interés para las familias colombianas, hasta convertirse en el más vendido del país.
Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores comentó, “producir el vehículo más apetecido por los colombianos es motivo de orgullo para GM Colmotores y es un reconocimiento a la calidad de la mano de obra que tenemos en el país. Es por esto que no hay mejor carro para representar la pasión de más de 47 millones de colombianos por nuestra Selección Colombia que el Chevrolet Sail, un carro cien por ciento colombiano que además es el más vendido del país”.
El diseño de esta edición conmemorativa es un esfuerzo conjunto entre Chevrolet y la Federación Colombiana de Fútbol y se caracteriza por ser un modelo único y coleccionable, con el escudo conmemorativo de la Selección Colombiana de Fútbol y detalles exclusivos que permiten expresar a los hinchas su amor por la selección en cualquier lugar.
“Chevrolet marca un hito en la historia de la industria automotriz colombiana y en la de nuestro futbol. Por primera vez en la historia de nuestro país, los colombianos contamos con un carro oficial que nos permite mostrarle al mundo la pasión que sentimos por nuestra selección”, afirmó Luis Alfredo Huertas, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.
La Edición Conmemorativa Chevrolet Sail Selección Colombia, viene en versión LTZ  y cuenta con varios detalles exclusivos. Lo primero que sobresale es el emblema de la Selección Colombiana de Fútbol, ubicado en la parte trasera del carro. Su diseño exterior está pensado para marcar diferencia. El bumper delantero viene en negro mate y su bumper trasero oscuro resalta el elegante diseño del carro. También cuenta con rines de 15 pulgadas de aluminio oscuros y lámparas frontales enmarcadas en negro mate. La edición conmemorativa está disponible en colores Azul Noruega, Azul Islandia, Beige Marruecos, Blanco Galaxia, Gris Galápago, Gris Ocaso, Plata Brillante, Rojo Lisboa y Rojo Velvet.
La exclusiva edición conmemorativa se venderá en toda la red de concesionarios Chevrolet a lo largo y ancho del país con un precio de lanzamiento desde $38.749.000.

No hay comentarios.: