viernes, junio 12, 2015

Bancolombia lanza App para vivir la Copa América en vivo

James, Cuadrado, Yoreli, Daniela Montoya y todos los jugadores de las Selecciones Colombia de fútbol que actualmente representan a nuestro país en torneos oficiales podrán sentir el apoyo de todo el país gracias a la App Mi Equipo, que Bancolombia, el banco oficial de las selecciones Colombia, lanzó para teléfonos inteligentes.
Con Mi Equipo, los usuarios podrán crear grupos para competir por los marcadores de los partidos en los que participen las selecciones, seguir el minuto a minuto de todos los compromisos de la Copa América de Chile y la Copa Mundial de Fútbol Femenina de Canadá y tener información actualizada sobre noticias, resultados y programación con los horarios de cada partido.
“Con esta aplicación, queremos demostrar que cuando juegan las selecciones, todo el país cabe en la misma cancha. Nuestros equipos son un factor de unión nacional y eso queremos hacerlo aún más evidente a través de las posibilidades que nos ofrece la tecnología”, comenta Liliana Vásquez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia.
Con la App, los usuarios podrán vivir los encuentros antes, durante y después para que se sientan como locales en Chile y Canadá: antes del juego se podrá ingresar el pronóstico del compromiso y retar amigos para que también ellos acierten el marcador. Durante el partido, las personas tendrán la posibilidad de seguir el minuto a minuto y elegir el mejor jugador; y después del juego se podrán conocer las estadísticas, enterarse de los resultados de cada amigo, conocer la figura del encuentro y seguir las noticias de las competencias.
Mi Equipo está disponible para celulares inteligentes con sistemas operativos Android, Windows Phone y IOS, y se puede ingresar usando los datos del perfil de Facebook o por medio del correo electrónico.
“Desde 2015, Bancolombia es el banco oficial de todas las Selecciones Colombia de Fútbol y con este desarrollo queremos que todos los colombianos puedan seguir a nuestros equipos. Empezamos con la Sub 20 en el Mundial de Nueva Zelanda, estamos ahora con el Mundial Femenino de Canadá y la Copa América de Fútbol, y próximamente acompañaremos los Juegos Panamericanos y el Mundial de Fútbol Sala”, concluyó la vicepresidenta.

No hay comentarios.: