jueves, junio 11, 2015

Apple Music: todas las formas de vivir la música, en un solo lugar

Apple reveló Apple Music, una app sencilla e intuitiva que combina las mejores formas de disfrutar la música: todo en un solo lugar. Apple Music es un servicio revolucionario de streaming de música, una innovadora estación de radio en vivo de Apple, la cual transmite en todo el mundo las 24 horas del día, y es la mejor forma para los amantes de la música de conectarse con sus artistas favoritos.
Apple Music combina la colección más grande y diversa de música en el planeta con la curaduría de expertos en música de clase mundial, quienes han programado listas de reproducción para iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV y teléfonos Android. Apple Music estará disponible el 30 de junio en más de 100 países.
“Nos fascina la música, así que el nuevo servicio de Apple Music pone esa enorme experiencia al alcance de todos los fans”, afirma Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. "Todas la formas en las que la gente disfruta la música se combinan en una sola app, la cual brinda un servicio revolucionario de streaming de música, una radio mundial en vivo y una entretenida forma para los amantes de la música de conectarse con los artistas".
"Apple Music aumentará las revoluciones tanto de los aficionados como de los artistas", afirmó Jimmy Iovine. "La música en línea se ha vuelto un enredo de apps, servicios y sitios web. Apple Music combina las mejores funcionalidades para obtener una experiencia que todo amante de la música apreciará.

No hay comentarios.: