viernes, mayo 15, 2015

SO SPA, el mejor del continente en los premios World Luxury Spa Awards

El So Spa de Sofitel Legend Santa Clara de la mano de su Directora Karen Smith, acaba de recibir un importante reconocimiento por parte de World Luxury Spa Awards que lo acaba de reconocer como el mejor spa del continente
“Este es un premio muy importante para nuestro equipo del So Spa y sentimos que con este resultado continuamos siendo un punto de referencia en la industria de la hotelería de la ciudad y del país. Asimismo, este reconocimiento nos inspiración y nos compromete con nuestros clientes para seguir ofreciendo un excelente servicio”. Así lo manifestó Karen Smith Directora del So Spa.
World Luxury Hotel Awards hace diferentes reconocimientos a la industria de la hotelería del lujo en el mundo, teniendo en cuenta la excelencia en la prestación de los servicios para sus huéspedes. Estos premios se entregan a través de la votación de los clientes y huéspedes.

So Spa: Lujo y bienestar
Une las tradiciones de culturas ancestrales de todo el mundo en el cuidado del cuerpo y la mente con la técnica y el refinamiento de la cosmetología francesa. Una experiencia estimulante en la cual se despiertan los sentidos con una selección de tratamientos sorprendentes que están cuidadosamente seleccionados en una presentación única, inspirada en la gastronomía gourmet, uno de los elementos diferenciadores que distinguen a la marca Sofitel en el mundo.
Así, So Spa de Sofitel Legend Santa Clara en cabeza de su directora Karen Smith, reitera su dedicación en el cuidado de sus clientes, huéspedes y visitantes que quieran vivir el concepto francés de la belleza,  atención y el “savoir Vivre” que caracteriza a Sofitel en el mundo. Al ser reconocido por importantes marcas que destacan al So Spa como el mejor centro de estética en la región caribe y uno de los mejores Spas de América del Sur.