martes, mayo 26, 2015

Old Mutual lanza su programa de negocio responsable “Hagamos grandes cosas juntos”

La empresa Old Mutual en Colombia considera que una buena forma de hacer un negocio responsable es verlo de una manera integral, desde sus colaboradores, sus clientes, hasta las comunidades donde tiene presencia. Trabajando por el medio ambiente, la cultura y la sostenibilidad.
Por esta razón, desarrolló el programa “Hagamos Grandes Cosas Juntos”. A través de la plataforma online www.grandescosasjuntos.com los colombianos podrán entrar y conocer diferentes sueños. Son dos que en este momento se encuentran al aire
La campaña se lanzó el 1 de abril;  en el transcurso del año tendrá 8 misiones por cumplir, 2 trimestrales, y las personas podrán participar con solo ingresar a la página, compartir el sueño que más le guste en Facebook, en twitter o inscribiéndose como voluntario, y ayudará a que la compañía lo haga realidad.
Una empresa socialmente responsable es la que cumple con un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental, que le ayudan a ser más productiva. Establece como principales estándares en su cultura organizacional, la ética, la moral, y todo lo que se refiere a valores.
Bajo esta premisa, y siguiendo los lineamientos de su casa matriz, que ha procurado, desde su fundación en 1845, beneficiar a las comunidades que le rodean, Old Mutual Colombia tiene una gran responsabilidad: apoyar la sociedad de la que hace parte para construir un negocio sostenible.
En el 2014, la compañía, junto con la Fundación Tiempo de Juego, construyó una cancha de futbol en Cazucá con la campaña Juntos por el Juego. En esta ocasión, se busca beneficiar a la comunidad con una iniciativa similar. Al 21 de mayo, con 627 personas inscritas, se cumplió la meta de las dos primeras misiones, corriendo libre y suelo verde. El próximo 1 de julio iniciarán dos más. Solo con la participación de los usuarios que ingresen a la página se podrán apoyar estas causas para hacerlas realidad.