martes, mayo 19, 2015

Nueva experiencia de relajación y bienestar llega al Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia con Relax by La Forêt

Con el fin de continuar brindado a sus huéspedes y visitantes la mejor experiencia de bienestar y relajación, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a la reconocida marca cosmética francesa La Forêt y crean un espacio único concebido como un refugio urbano, con un concepto contemporáneo que evoca la naturaleza de un modo abstracto y apacible.
Se concibe este lugar con tratamientos novedosos para obtener a través del espacio/tiempo un balance perfecto para la belleza y la serenidad. Una experiencia que conjuga el cuidado de la piel, el maquillaje y la relajación corporal en armonía con la naturaleza.
Este espacio fue intervenido maravillosamente con el diseño y construcción de Morphosis Arquitectura y Diseño, quienes se apropiaron de elementos del bosque y a través del uso de una imagen abstracta evidenciaron el concepto mismo de La Forêt, el cual trabaja en los bosques más biodiversos del planeta en busca de ingredientes exclusivos que la naturaleza pueda proporcionarles con avanzadas propiedades para el cuidado de la piel. Un cuidado por la atmosfera del lugar en todos los niveles incluye también el olfato, el ambiente sonoro y la iluminación para garantizar una experiencia envolvente y sobrecogedora.
Así se crea Relax By La Forêt en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, un lugar para el deleite de los sentidos, para renovarse en medio del frenetismo incesante de la ciudad y para la salud y la belleza de la mano de expertos, una combinación muy pertinente para equilibrar el estilo de vida actual de habitantes y visitantes de esta ciudad.
Los rituales incluyen opciones especiales para el cuidado, hidratación, limpieza, luminosidad y rejuvenecedor facial y propuestas de maquillaje express y antistress para rostro, manos y pies. Asimismo, un revitalizante Jet-Lag que lo invita a un despertar de los sentidos y un novedoso cóctel cosmético en donde el mojito y la piña colada se convierten en aliados de nuestro cuerpo.  
De igual forma, en el ritual de las velas se hacen un masaje de espalda y corporal y en el tratamiento Sporting, se hace un completo tratamiento especial para los deportistas.
El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia y La Forêt lo invitan a vivir un nuevo estilo de vida experimentando este concepto de cuidado y relajación con estos tratamientos especiales con los cuales es posible disfrutar momentos únicos de bienestar.
Para mayor información y reservas en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia Carrera 13 No. 85 – 80 o en el teléfono 6466390 ext. 150. Allí, nuestras terapeutas estarán atentas a sus requerimientos.