martes, mayo 19, 2015

“Kurt Cobain: Montage of Heck” llega a las salas de Cinemark

El documental del afamado vocalista de la agrupación Nirvana llega este mes de mayo a las salas de Cinemark Colombia. El primer largometraje autorizado por su familia revela detalles de la vida privada y creaciones inéditas del artista. El documental sobre la vida y obra de Kurt Cobain fue escrito, dirigido y producido por Brett Morgen y contó con la producción ejecutiva de su hija Frances Bean Cobain, de 22 años, con la intención de entregar al mundo el retrato más honesto del padre que no pudo llegar a conocer.
La corta vida del líder de la legendaria banda grunge es revelada a través de material y archivo personal de Cobain, además de entrevistas a los personajes más cercanos en la vida del cantante, que relatan la historia desde el nacimiento hasta el suicidio del artista a sus 27 años.
Entre los temores que acechaban al cantante de Smells Like Teen Spirit, descubiertos en el diario de Kurt, estaban desde la humillación, la necesidad de expresarse, su ambición y sus ganas de triunfar, hasta su temor a la soledad y adicción a la heroína.
“Una de las cosas que notamos en este film, es que los problemas de Kurt no comenzaron cuando conoció a Courtney Love (su esposa), ni cuando se convirtió en alguien famoso, tampoco por su adicción a la heroína, sino desde su infancia” aseguró el director Morgen.
Imágenes de videos caseros, fotos con su pequeña hija en la ducha o cortándole el cabello, declaraciones de amor hacia su esposa con frases como “te quiero más que a mi madre” mostrarán las interminables facetas del cantante.

Proyección del documental
Jueves 21 de Mayo - 6:00 PM
Viernes 22 de Mayo – 9:00 PM

Teatros participantes: Atlantis en Bogotá, El Tesoro en Medellín, Caracolí en Bucaramanga y Pacific Mall en Cali. La preventa está abierta desde ya en www.cinemark.com.co o en la taquilla de los teatros a nivel nacional.
Kurt Cobain: Montage of Heck, se suma a las iniciativas de contenido alternativo en el cine exhibidas por CINEMARK COLOMBIA, como documentales de la  BBC de Londres, Ópera y Ballet del Royal Ópera House y Clásicos Cinemark que buscan ampliar el programa de entretenimiento para los colombianos. Costo de la boleta: $15.000 Con Tarjeta Élite Gold / $18.000 Sin Tarjeta Élite Gold.