jueves, mayo 07, 2015

Harinera del Valle lanzó Mogochips y Panichips

William Díaz Tafur
Director

La empresa Harinera del Valle lanzó a través de su filial Santa Clara los Mogochips y Panichips, dos presentaciones que unen lo mejor de la nutrición del pan con el sabor del chocolate.
Estas nuevas mogollas y pan tajado con chips de chocolate ya se encuentran en las grandes superficies, así como a tiendas y supermercados independientes de Cundinamarca, Neiva, Tolima, Meta y proyecta impactar a  más departamentos en el país.
Alfonso Ocampo Gaviria, gerente general de Harinera del Valle, habló con www.noticiascolombianas.blogspot.com  sobre el lanzamiento.

¿Por qué decidieron lanzar este producto?
En la empresa siempre estamos pensando en la innovación y sabemos que hay que lanzar nuevos productos y que esa es una forma de crecer en el mercado.

¿Inicialmente el producto es para el centro del país?
Santa Clara está enfocado al centro del país. Tenemos la planta en Bogotá y llevar el pan a grandes distancias no se da muy bien.

¿A qué segmento va dirigido?
Creemos que es un producto enfocado para todos los mercados, para toda la familia, desde los niños en su lonchera como los adultos en el desayuno, por lo que creemos que es para todos.

¿Expectativas de ventas?

Esperamos que este producto pueda representar a mediano plazo entre el 5 al 10 por cieno de las ventas de las compañías.