miércoles, mayo 13, 2015

DIRECTV Colombia vivirá la Copa América

Un conversatorio entre el ex futbolista chileno Iván “Bam Bam” Zamorano y ex arquero de la Selección Colombia, Óscar Cordoba, fue el abrebocas en nuestro país para hablar con dos estrellas del balón que han marcado la historia de este evento en las últimas décadas y anunciar los detalles de la cobertura que la operadora de TV paga satelital ofrecerá durante el evento más importante del año a través de sus pantallas y distintas plataformas.
Las emisiones de todos los partidos en HD estarán marcadas por una implementación tecnológica similar a la vivida en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012; además de una amplia parrilla de contenidos que se apoyará en cuatro móviles propios, dos de los cuales estarán en los estadios y otros dos en los centros de concentración de las distintas selecciones. 

Tecnología de corte mundial
El canal #600 contará con un portal interactivo que posibilitará acceder a destacados, calendario y resultados, información de los diferentes grupos, estadísticas, equipos, simulador y sistema multicámara.

•          Tres canales dedicados a ofrecer la mejor experiencia de la Copa América Chile 2015, con cámaras diferenciales creando un mosaico interactivo que marca la diferencia en cuanto a experiencia televisiva.

•          Actualidad de la Copa América con las noticias y entrevistas de los reconocidos periodistas, relatores y comentaristas del equipo de DIRECTV Sports al que se sumarán grandes figuras de cada país.

•          Cobertura desde las diferentes sedes, tanto en la previa como en el post de los partidos más relevantes.

•          Cobertura en vivo de las concentraciones de las selecciones de nuestros territorios durante cada encuentro.

Así mismo, la más completa información acerca de horarios, canales y la mejor programación de DIRECTV Sports estará al alcance de usuarios y seguidores en el portal interactivo. Allí se conocerán en tiempo real las estadísticas, resultados, información táctica y todos los detalles para vivir esta experiencia única a lo largo de la Copa América.
  
Programación original
En términos de contenido, DIRECTV, a través de sus señales exclusivas DIRECTV Sports y DIRECTV Sports HD, ofrecerá la transmisión de todos los partidos en vivo tanto en alta definición como en definición digital estándar, además de programación original con la participación de rostros locales y enlaces en vivo con las diferentes selecciones que estarán en Chile, apoyándose en tres equipos de cámara ENG.
En cada país, se integrarán al staff de DIRECTV Sports figuras nacionales y en el caso de Chile al equipo liderado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt se suman Iván Zamorano, Patricio Yáñez y Javier Muñoz.
Los programas Camino a Chile, Central Deportivo, Fútbol Total y Más que Fútbol se mudarán a Chile para repasar el día a día de la Copa América, donde trabajará un equipo de 27 periodistas de múltiples nacionalidades para ofrecer la más completa cobertura en DIRECTV Sports.
Todos los partidos de la Copa América 2015 podrán verse a través de DIRECTV Sports en Argentina, el Caribe, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Cobertura especial Selección Colombia
La cobertura de DIRECTV Sports no se limitará a los partidos; adicionalmente contará con  un móvil en las concentraciones de nuestra Selección, acompañará su camino día a día con especiales en vivo o grabados sobre los entrenamientos y conferencias de prensa de sus técnicos y jugadores, entre otros detalles.
Así, nuestros suscriptores podrán seguir de cerca todo lo que pasa con nuestra Selección Colombia como si fueran parte del cuerpo técnico, entre otras características para los amantes del fútbol,