martes, mayo 26, 2015

Cuarta versión de Colombia Insideout contó con la participación de Terpel

La semana pasada, Nueva York y Londres acogieron por cuarto año consecutivo Colombia Insideout, un evento organizado por la Bolsa de Valores de Colombia y Deceval con el fin de promover el mercado cambiario de Colombia a nivel mundial. El evento reunió durante dos días en cada una de las ciudades a líderes empresariales, emisores de valores y altos funcionarios de diferentes gobiernos, en un encuentro que busca ofrecer una mirada detallada a las oportunidades de inversión, prospectos económicos, desafíos y sectores claves para el crecimiento de Colombia.
Este año, por primera vez, la presidente de Terpel, Sylvia Escovar Gómez, participó en las jornadas celebradas entre el 11 y el 12 de mayo en Nueva York y el 14 y el 15 en Londres, en las cuales hizo parte del panel relacionado con el sector energético, denominado “Energy: Expanding and Diversifying Colombia’s Generation and Distribution” (Energía: ampliando y diversificando la generación y distribución en Colombia).
Durante el panel del sector energético, la presidente de Terpel habló sobre el sector, sus retos y perspectivas. Además de participar en dicho panel, Sylvia Escovar tuvo la oportunidad de reunirse con representantes de Fondos de Inversión Extranjeros y presentar la Organización Terpel a potenciales inversionistas.
Escovar destacó la importancia de este evento y señaló que “este tipo de encuentros son fundamentales para dar a conocer al país y su mercado de valores, que se ha consolidado como uno de los más estables de la región”, al tiempo que concluyó que “para la Organización Terpel también es clave participar en un evento de estas dimensiones y discutir sobre el futuro del sector energético junto a altos funcionarios y reconocidos líderes empresariales, y la posibilidad de presentar la compañía a potenciales inversionistas a nivel mundial.”