lunes, abril 13, 2015

Nuevo centro de ventas y servicios en Suba de UNE

Más de 980 mil habitantes de Suba se benefician con nuevo Centro de Ventas y Servicios que UNE EPM Telecomunicaciones abre para sus usuarios y potenciales clientes. Este nuevo Centro complementa la operación del Telecentro ubicado en esta localidad, del cual se graduaron, en 2014, cerca de 2.000 habitantes del sector en temas relacionados con la apropiación de las TIC, Ofimática, Internet avanzado y básico, entre otros temas.
Los visitantes a este nuevo Centro de Ventas y Servicios, de 240 metros cuadrados, podrán experimentar las ventajas de los servicios de Internet banda ancha y televisión gracias a sus zonas de experiencia, que le permiten al usuario interactuar con la tecnología y conocer sus beneficios  y funcionamiento.
El Vicepresidente de Servicio al Cliente de TigoUne, Rodrigo Ferreira, afirma: “Este nuevo Centro nos permite acercarnos más a la comunidad, entregar un mejor servicio, más atención para sus inquietudes y la posibilidad de disminuir la brecha tecnológica que existe  en la ciudad. Adicionalmente, el nuevo Centro tiene como concepto la comodidad del cliente, la interacción con la tecnología y con la marca, acompañado siempre por  un grupo de expertos asesores que le permiten tomar la mejor decisión, aquella que se adapte a sus gustos y necesidades”.
Este novedoso Centro tiene un punto de autogestión donde el cliente podrá aprender a realizar sus solicitudes a través de la web, la aplicación de UNE o la línea de atención, con la  ayuda del asesor. Asimismo,  los visitantes encuentran información sobre servicio y de ofertas que pueden disfrutar; por ejemplo, la nueva oferta DÚO que incluye Internet de 5 ó 10 Megas de navegación, más Televisión Digital con canales Premium y canales en Alta Definición, además de recibir 50% de descuento durante los dos primeros meses.
El centro está ubicado en la Avenida calle 145 #103B - 65 (Centro Empresarial Al Paso Plaza - 2do piso), frente al portal de TransMilenio de Suba. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a 4:00pm.“Con este nuevo punto, los habitantes de la zona pueden adquirir productos de televisión y banda ancha de UNE, soportados por la infraestructura que ya está instalada y funcionando en el sector. Este es un paso más para ofrecer el mejor servicio a los residentes en Suba, quienes esperaban cobertura en el lugar para disfrutar un estilo de vida digital” concluye Ferreira.