jueves, abril 30, 2015

Easy Taxi, proveedor oficial en la Feria del Libro de Bogotá, esta presente con “Taxi Biblioteca” en el recinto ferial

EASY TAXI, la aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, esta presente en la vigésima octava “Feria Internacional del Libro de Bogotá”, del 21 de abril al 4 de mayo, viviendo con los asistentes la experiencia “Taxi Biblioteca” y como proveedor oficial.
Se une a la apuesta cultural para incentivar entre sus usuarios la lectura en el magno evento de las letras y la cultura en Colombia. Los visitantes a FILBO 2015 encontrarán frente al pabellón  ocho (ver imagen)  de la feria, un Easy taxi identificado con los emblemas y los logos de la empresa. En este punto se estarán obsequiando libros con diversos títulos y estilos literarios.
Más de 1.000 libros impresos con diversos títulos y estilos literarios, estarán disponibles para los visitantes en la “Taxi Biblioteca” en Filbo 2015.
Easy Taxi, en el marco de su compromiso social y su propuesta de valor diferencial para sus usuarios, se vincula a la feria del libro de Bogotá, con una nueva campaña cultural  a través de  su propuesta “Taxi Biblioteca” para fomentar la lectura y el gusto por los libros, afirmó Sebastián Salazar, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia.
Con “Taxi Biblioteca”, Easy Taxi sigue trabajando y apostándole al fomento de la cultura, llegando a la comunidad con este incentivo cultural y también  haciendo de sus Easy Taxistas emprendedores de la cultura.