miércoles, abril 22, 2015

ASUS se apoyará en la innovación para liderar el mercado de cómputo móvil en Colombia

La innovación, la calidad, el diseño avanzado y la mejor relación precio/beneficio del mercado serán las claves de la estrategia de crecimiento de ASUS en Colombia, presente en el país desde hace cuatro años, cuyo objetivo es liderar el mercado de portátiles y dispositivos móviles a corto plazo.
Para conseguirlo, ASUS ha reforzado su equipo humano,  impulsará su política de canal, ampliará el número y  la colaboración con sus principales partners estratégicos en retail  y mejorará la capilaridad comercial en todo el territorio  “de manera que –explica Camilo Aguirre responsable de Marketing en ASUS Colombia- cualquier colombiano, viva donde viva, tenga acceso inmediato a las últimas novedades de ASUS”.
La presencia de ASUS en el mercado colombiano se concentra en el segmento de consumo y buscan para el 2015 afianzarse en el área corporativa a través de una actividad comercial que tiene dos grandes ejes: el canal y el retail.