martes, marzo 31, 2015

Servicio de mensajería Deprisa, ahora en casa

Con el objetivo de fortalecer el portafolio de servicios, poniendo a disposición de sus clientes herramientas que faciliten sus envíos, Deprisa activa el servicio de Recolección a Domicilio en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira.
Así, desde ahora los clientes tendrán la posibilidad de enviar documentos y paquetes desde la comodidad de su hogar hacia los destinos de la red de cobertura de la compañía, evitando el desplazamiento a los puntos Deprisa.
Este nuevo servicio está disponible con los productos del portafolio 9 a.m., Deprisa 12 m., Estándar e Internacional –este último con el aliado UPS–. Para solicitarlo, los clientes pueden hacerlo a través de la línea de Call Center 405 1405 en Bogotá y 01 8000 519 393 en el resto del país. El servicio incluye la recolección, transporte y entrega a domicilio de los envíos en forma puntual, ágil y segura, sin cobro adicional.
Inicialmente, Recolección a Domicilio estará disponible de lunes a viernes, con programaciones de envíos hasta la 1:00 p.m., para distribución el mismo día. Después de este horario, los envíos se realizan el día hábil siguiente. El peso máximo por envío es de 80 kilos, y el pago puede efectuarse en efectivo en el momento de la recolección o a través de la modalidad contraentrega en los puntos de venta Deprisa.