viernes, marzo 27, 2015

Nuevo Mazda 2, ahora en colombia

En su continua búsqueda por desafiar lo convencional Mazda presenta el Nuevo Mazda 2, un vehículo totalmente renovado que reta todos los convencionalismos en la categoría de autos compactos.
El Nuevo Mazda 2 sabe interpretar, como ninguno, la esencia de las nuevas generaciones, que las lleva a buscar y encontrar caminos diferentes para alcanzar el éxito. Algo que el Nuevo Mazda 2 traduce perfectamente en emociones.
Los clientes del Nuevo Mazda 2 pueden disfrutar la experiencia que se siente al manejarlo, gracias al concepto “Jinba-Ittai” que se refiere a como el automóvil y el conductor forman una sola unidad, de la misma manera en que un jinete entra en total sincronía con su caballo. Lo anterior se traduce en completo control, que inspira el deseo de seguir conduciendo.
Esta experiencia solo es posible vivirla gracias a la tecnología Skyactiv, con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que aseguran un mejor aprovechamiento de energía, reduciendo el consumo de combustible, junto con un completo equipamiento en seguridad y un mejor desempeño ambiental.
De la misma manera, “Jinba-Ittai” se materializa en el renovado diseño creado bajo el nuevo concepto KODO, “alma del movimiento”, que captura la potencia, la vitalidad y la gracia de un animal salvaje en movimiento y los lleva perfectamente al del Nuevo Mazda 2.
Su interior se convierte en punto de referencia a nivel mundial para los vehículos del segmento. Ofrece texturas y formas que generan placer, confort y realzan el orgullo que se siente estar sentado en un Mazda 2. Además, sus ocupantes disfrutan más sus viajes, gracias al aumento del campo visual, por la ubicación hacia atrás de los parales delanteros.

Con el objeto de canalizar de manera segura la oleada de información que recibe el conductor, el fabricante japonés creó el nuevo sistema MAZDA CONNECT,el cual permite acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet y navegación GPS (Aplica para la versión Grand Touring),reduciendo distracciones y esfuerzos innecesarios al conductor. El sistema, permite la selección de diferentes fuentes de música; lee en voz alta mensajes SMS y de redes sociales e información de navegación, como la ubicación actual y la ruta hasta el destino.