martes, febrero 17, 2015

Cadena GMH crece unidades de su marca bs y anuncia apertura de bs Rosales

Las directivas de la cadena German Morales e Hijos anunciaron la apertura de bs Rosales, nuevo proyecto de vivienda turística, esta vez ubicado en el barrio Rosales y previsto para cubrir la demanda que para  este formato específico tiene esa zona reconocida como una de las más exclusivas de  de la ciudad. La apertura será el primero de marzo.
bs Rosales, es el segundo proyecto de vivienda turística de la marca bs, lanzada el año anterior por la cadena GMH y que tuvo a bs Kiu, ubicado en la carrera 9ª con 98, al norte de Bogotá,  como primer desarrollo de este nuevo concepto de hospedaje en edificios residenciales que ofrecen servicios hoteleros con énfasis en largas estadías.
Con una inversión cercana a los $17.000 millones, bs Rosales, ubicado en la carrera 4ª con 71, al norte de Bogotá, rodeado del centro financiero y empresarial de la Avenida Chile, centros comerciales y la Zona G, con su reconocida oferta astronómica, es una edificación de 10 pisos, cuidadosamente diseñada como un edificio modular que amplia sus espacios para ser habitaciones unitarias o apartamentos confortablemente dotados para una larga estancia, con la necesidades resueltas.
bs Rosales cuenta con 7 apartamentos de camas twin, 7 apartamentos de cama queen, 21 habitaciones estándar de cama queen, 7 superiores twin y 7 superiores queen, para un total de 49 habitaciones; una sala de juntas para 12 personas en mesa imperial, salón para 40 personas en auditorio, o 30 en U y reservado para 4 personas, restaurante para desayunos con terraza y lobby bar con terraza y jardín colgante para las tardes, sala de ejercicios y masajes y baño turco en el 10 piso. El lugar tiene dos sótanos de parqueaderos.
Diseñado y construido  por la firma Arpro, bs KIU plantea un lenguaje arquitectónico que guarda armonía con su entrono, fachadas donde el uso de diferentes texturas, variedad de materiales, colores y profundidad de los vanos dan origen a una construcción única.
Su diseño interior, a cargo de la colombiana Ana María Arroyo,  contiene una atmósfera de sobriedad y elegancia. Las instalaciones desarrolladas y dotadas con los más contemporáneos conceptos de diseño y soluciones de conectividad, entregan una solución integral de servicio, comodidad y funcionalidad, creando un ambiente ideal para los negocios.
Con bs Rosales, la cadena GMH, completa dos operaciones con el formato de Suites, que incluye una administración encargada de solucionar las necesidades básicas de la estancia en un lugar, un concepto buscado por el mercado corporativo conformado por ejecutivos con diversas necesidades personales y familiares, etc., y recurso ideal para otros segmentos que requieren largas estadías y solución a necesidades cotidianas que no tienen  tiempo de atender.