miércoles, enero 14, 2015

Con expectativa de negocio por más de $30.000 millones, iniciará nueva versión de la Feria IFLS+EICI

El IFLS+EICI, principal plataforma de negocios para la industria del cuero y calzado en Colombia, celebrará una nueva versión entre el 3 y 6 de febrero de 2015 en la que se reunirán cerca de 500 expositores nacionales e internacionales y más de 12.000 visitantes en un área que sobrepasa los 11.000 metros cuadrados.
Bajo tales condiciones se esperan negocios por más de 30.000 millones de pesos, una cifra importante para el sector en este primer trimestre del año. Esto se sumará a volúmenes importantes de acuerdos comerciales que se gestan en este escenario durante el semestre y que son difíciles de calcular.
“La Feria es el principal escenario para que futuros compradores aprecien tendencias, colores, formas y materiales que se impondrán en la próxima estación de moda, que en esta ocasión será Otoño – Invierno 2015/2016. Además, es una plataforma de negocios en donde pueden encontrar desde las materias primas hasta los productos finales para varios jugadores relevantes del sector no solo en el país sino a escala internacional”, explicó Luis Gustavo Flórez, presidente de ACICAM, asociación que organiza el evento.