viernes, noviembre 14, 2014

TT y A7, los nuevos modelos con los que Audi impactará en el Salón del Automóvil

Audi es una marca que se preocupa por ser auténtica, esto se refleja en la calidad de la producción, los materiales usados, el equipamiento, la tecnología aplicada y su diseño sofisticado, valores con los que los visitantes del salón del automóvil quedarán impactados.
Este año, El Audi TT y el Audi A7 serán las dos novedades que la marca de lujo estará presentando,  con los más altos estándares de calidad y diseño.
El paso a paso del proceso de creación y una vitrina con los distintos carros más impactantes, harán del stand de Audi uno de los más destacados de la feria.  Con un área de 496.83 m2, los clientes que sienten gusto por la velocidad, la tecnología y lo deportivo, podrán vivir una experiencia llena de innovación.
Para el XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, Audi Colombia no escatimo esfuerzos para sorprender a los asistentes. Es así, como el diseño del stand estuvo a cargo y de acuerdo con los lineamientos de Audi AG en Alemania. Buscando la creación de espacios que logren resaltar los cuatro pilares con los que Audi ha impactado al sector automotor en Colombia: quattro; destacando la potencia del manejo sobre cuatro ruedas, Tecnología; buscando innovación permanente, Ultra; llevando la exigencia al límite, y Sports; resaltando la deportividad de los carros.