miércoles, noviembre 26, 2014

Los juguetes tecnológicos para Navidad

Microsoft Colombia, reunió por segunda vez consecutiva a los empresarios de las compañías líderes en tecnología, para presentar lo más reciente de su portafolio de dispositivos que ofrecen beneficios y productividad para los usuarios.
Y es que la gigante tecnológica está en un momento de transformación hacia la productividad, cambiando la forma de “hacer las cosas y lograr que las cosas pasen”.
Por esto Jorge Silva, Gerente de Microsoft, asegura “la empresa se ha propuesto ayudar a las personas y a los negocios a ser más productivos en su día a día y a aprovechar de la mejor manera cada uno de los momentos que más les importan. Desde cualquier dispositivo y lugar cada uno de los usuarios del mundo pueden trabajar y estar en contacto con sus jefes, sus equipos de trabajo, sus clientes y sus familias respondiendo a sus responsabilidades oportuna y eficientemente. Todo gracias a la movilidad que les da la nube”.
Los siguientes fueron algunos de los dispositivos presentados por los presidentes de las compañías tecnológicas:

Compumax Blue Flexx W9
La Compumax Blue Flexx W9 con Windows 8,1 es el exitoso concepto tableta y portátil en un solo dispositivo, un revolucionario producto por conceptos de calidad, tecnología y precio. Ficha técnica: Windows 8.1, Pantalla: 8.9” HD, Memoria: 2GB, Disco Duro: 32GB, Procesador: Intel Atom Bay Trail CR, Incluye Office 365 Personal (Office + 60 Mins Skype al mes + 1 Tb (1000 Gb) de almacenamiento OneDrive). 

Yoga Tablet 2 de Lenovo
La Yoga Tablet 2 Pro se adapta a cuatro modos de uso: Atril, Inclinar, Sostener y Colgar. El proyector integrado y sus sólidas funciones multimedia ofrecer una asombrosa experiencia de home theater para visualizar y disfrutar videos y películas. Ficha técnica: sistema operativo Windows 8.1, Pantalla: 10.1” Full HD, Memoria: 2GB, Procesador: Intel Atom Z3745.

Win TAB 100 de Woxter
Win TAB 100 ofrece una experiencia totalmente intuitiva y personalizable gracias al sistema operativo Windows 8,1. Incluye Office 365 Personal y teclado para una mejor productividad. Además de consultar, editar y compartir documentos desde otros dispositivos a través del sistema de almacenamiento en la nube OneDrive. Ficha técnica: Sistema Operativo: Windows 8,1, Pantalla: 10,1”, Memoria: 2GB, Procesador: Intel Atom Z3735D.

Venue 11 Pro de Dell
Tres dispositivos en uno. La portabilidad de una tableta, la potencia de una Ultrabook™ y la experiencia de una computadora de escritorio, ofrece Dell en la Venue™ 11 Pro. Ficha técnica: Windows 8.1, Pantalla: 10.8” Full HD IPS, Memoria: 2GB y 4GB. Disco duro: 32GB, 64GB, 128GB o 256GB, Procesador: Intel Atom Z3770, Intel Core i3 4020Y, Intel Core i5 4210Y, Intel Core i5 4300Y.