miércoles, noviembre 26, 2014

Intel lanza el Procesador Intel Core M en Colombia

En el marco del aniversario del procesador, Intel lanzó el nuevo procesador Intel® Core™ M en Colombia, el cual equipará a los nuevos dispositivos 2 en 1 de diversos fabricantes que por ahora incluyen a ASUS y Lenovo.
Ofreciendo una óptima mezcla de movilidad y rendimiento, el nuevo procesador de Intel ha sido específicamente diseñado para un desempeño increíble en los dispositivos ultra móviles más finos y sin ventilador. El procesador Intel Core M puede hacer parte de equipos ultra delgados con el nivel de rendimiento Intel Core y ofrecer hasta el doble de duración de batería al compararse con un sistema de hace cuatro años1.
“Hemos estado en una misión de varios años para hacer frente a los requisitos del usuario final y transformar la computación móvil. La introducción del Core M marca un hito importante en este recorrido”, dijo Juan Carlos Garcés, Gerente de Ventas al Canal Intel – Cono Norte de América Latina. “Core M es el primero de una nueva familia de productos diseñada para ofrecer la promesa de una de las laptops más finas del mundo y el alto rendimiento de una tableta en un único dispositivo 2 en 1.