jueves, noviembre 27, 2014

Goodyear lanza dos nuevos modelos de llantas para auto y camioneta

Cuando pensamos en Mercedes Benz, BMW, Renault, Toyota, entre otras, pensamos en prestigio, calidad y diseño, por eso cuando pensamos que Goodyear hace parte del estilo de estos autos, sabemos que, como los zapatos, las llantas son la imagen del sujeto mismo.
Para camionetas, el diseño de la Wrangler Armortrac combina la más avanzada tecnología y lo último en materiales para crear una llanta con gran desempeño para terrenos mixtos, un excelente agarre y es ideal para carretera destapada. 
Está diseñada con dos canales de tracción auto limpiables que permiten evacuación de barro y agua. Tiene una mayor protección en los costados y en surcos laterales profundos.
Los bloques independientes a lo largo de la banda de rodamiento proporcionan un 16% de mayor agilidad y agarre extra en terrenos húmedos, comparado con su diseño antecesor. Esta llanta ofrece una prolongada vida útil de la banda de rodamiento, mayor seguridad para el conductor y menor desgaste en los viajes.
En cuanto a la EfficientGrip Performance ofrece hasta un 10% más en tracción y un 14% más de agarre en suelo mojado, su diseño permite un mejor agarre y una menor distancia de frenado en terrenos húmedos.  
Además es 3% superior en frenado en superficies mojadas, cuenta con una superioridad del 15% en resistencia a la rodadura y hasta un 8% más en aumento de kilometraje, en comparación con su antecesor, el Goodyear Eagle Excellence Aquamax.
Esta llanta provee al consumidor del segmento sport performance Premium bandas de rodamiento reforzadas que proporcionan gran suavidad y menor ruido al manejar. Desarrollada a partir de encuestas ejecutadas con consumidores colombianos, el nuevo producto cuenta con los atributos más valorados por ese público brindando desempeño y seguridad.